Venecci, descubre tu sensualidad

Nuestra marca:

 

Somos una marca de lencería que se ha creado para proporcionar seguridad y empoderamiento a la mujer moderna, que ahora puede sentirse hermosa en su propia piel con una prenda interior fácil de llevar pero que a su vez resalta su lado más sensual y femenino.

 

Venecci, es fundada por Lilibet Hernández, quien es una mujer polifacética, que ha demostrado que no hay límites para quien se propone llegar en alto, esta hermosa mujer venezolana radicada en México, es licenciada en administración de empresas y diseñadora de modas, y viene con su proyecto a romper paradigmas y a invitar a todas las mujeres a que descubran su lado más sensual de la mano de Venecci.

 

Con Venecci queremos empoderar a las mujeres y sacar a flote su lado más sensual.

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por mujeres que a través de Venecci logran poner en practica su profesionalismo y logran empoderarse y ser mujeres independientes.

 

Misión:

 

 

Empoderar a la mujer a través de la lencería y hacerla sentir segura de sí misma. Creemos fielmente que todas las mujeres merecen lujo, comodidad y sentirse y proyectar seguridad, es por ello que en Venecci trabajamos día a día para lograrlo.

 

Visión:

 

 

Posicionarnos en el mercado mexicano y ser reconocidos como una marca que eleva el poder de la mujer a través de la lencería.

Valores:

 

Como una marca comprometida, tenemos nuestros valores que definen parte de nuestra identidad corporativa.

 

Responsabilidad: Valor que representa a nuestra marca, y que proyectamos a través de nuestro trabajo, haciendo entregas a tiempo, mediante prácticas éticas con nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes.

Creatividad: Venecci es sinonimo de creatividad, a la hora de diseñar nuestros productos, es una carcterística que está presente en cada una de las prendas que elaboramos. 

 

Excelente servicio: Brindar un servicio de primera es una de nuestras prácticas, queremos que visitar Venecci, ya sea a nuestra tienda física o pasear por nuestra web, sea un deleite para toda nuestra comunidad.

Responsabilidad social: Reconocer la importancia de la sociedad es algo vital para nuestra marca, acciones como, donar a las comunidades más vulnerables o hacer uso eficiente de los recursos para reducir nuestro impacto ambiental son actividades que en Venecci no pasan desapercibidas.